¿Sabes qué son los perfiles metálicos? Por supuesto, son indispensables para las estructuras de una gran variedad de construcciones, por lo que existen diferentes tipos de resistencia para asistir cualquier proyecto.

Además de los perfiles metálicos, existen los de acero, de madera, de PVC y de hierro, cada uno cuenta con distintas características para ser empleados según los requerimientos de la construcción o edificación.

Los perfiles metálicos se utilizan en techos, paredes, marcos de ventanas, puertas, barandales de balcones y muchos otros elementos, por lo que, según su composición, el manejo, manipulación y aplicación será distinta.

También, son ideales para su uso comercial e industrial debido a sus características físicas y químicas. ¿Necesitas asesoría personalizada o más información? Es importante que te acerques a expertos en el tema o los resultados no serán los esperados.


En Aceros Sedeño nos especializamos en productos de acero para la industria en general, así como en materiales para construcción estructural. Llámanos y nuestro equipo te brindará la asesoría necesaria en tus proyectos.